México voló en el Trampolín

Una vez más la Gimnasia Mexicana subió a lo más alto del podio ganando la modalidad de Trampolín en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018. El evento que contó con una asistencia masiva en el Centro de Eventos Puerta de Oro se inició con la prueba de sincronizado masculino donde la dupla conformada por Loria y Lozano se llevaron la medalla dorada con 46.580, la presea de plata fue para Colombia con un puntaje de 42.040. La pareja colombiana la conformó Álvaro Calero y Ángel Hernández, la medalla de bronce fue para República Dominicana con 41.280 el equipo lo conformó Mateo Zapata y José Gerardo.

La fiesta mexicana continuó en la modalidad individual femenina rutina libre haciendo el 1 y 2 con Dafne Navarro medalla de oro con un espectacular puntaje de 52.905 y Melissa Flores con la plata con una nota de 50.525 el bronce fue para la venezolana Alida Rojo con 48.565. En la modalidad individual masculino la medalla de oro fue para el gran favorito Ángel Hernández de Colombia con un puntaje de 57.700, la presea de plata fue para el Méxicano Luis Loria con una nota de 55.755 y la presea de bronce fue para Colombia con Álvaro Calero con un puntaje de 54.770.

Al final quedó el sin sabor para Colombia que se podía obtener las tres medallas de oro, pero los errores especialmente de Álvaro Calero en la prueba de sincronizado masculino en su salida y la de Katish Hernández una Gimnasta que en la prueba de clasificación demostró su talento pero que tristemente hoy no se le dio. México gran campeón en el trampolín de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Next Post

El Boliche colombiano se lleva 5 de 10 oros

Colombia haciendo valer su condición de local y siendo fiel al calificativo de favorito, se alzó con el título del campeonato de Boliche de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, finalizado este jueves en  Cali, subsede de Barranquilla 2018. Colgarse cinco medallas de oro de diez que se jugaron en […]