';
side-area-logo

Escenarios

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Barranquilla

Image module
Estadio Romelio Martínez

Fútbol (Masculino)

Escenario mítico de Barranquilla. Por décadas los aficionados al fútbol de la ciudad se dieron cita allí para presenciar los mejores momentos del equipo local de fútbol profesional, el Junior.

Image module
Estadio Edgar Rentería

Béisbol

El béisbol de Barranquilla y Colombia volverán a tener un escenario a la altura de una ciudad que es considerada como una de las cunas de este deporte.

Image module
Estadio Julio Torres

Fútbol (Femenino) y Rugby

Es una de las cunas del fútbol colombiano. Considerado el primer estadio del país y que fue construido en el año de 1922 para el desarrollo del fútbol aficionado.

Image module
Parque Distrital de Raquetas

Tenis

Será uno de los legados deportivos más importantes que dejará para la ciudad, tras los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Image module
Coliseo Sugar Baby Rojas

Voleibol

El Coliseo Humberto Perea fue uno de los escenarios deportivos más queridos y tradicionales de la ciudad, que dejó de existir para darle paso a una versión moderna y actualizada, el Coliseo Sugar Baby Rojas.

Image module
Elias Chegwin

Baloncesto

Después de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 la ciudad quedará con uno de los más modernos escenarios para la práctica del baloncesto.

Image module
Complejo Acuático

Natación, polo acuático, nado sincronizado y clavados

Con todo lo necesario para práctica de la natación de carreras, clavados y nado sincronizado, el Complejo Acuático de Barranquilla será uno de los más modernos del país.

Image module
Estadio Rafael Cotes

Atletismo (calentamiento)

Será el primer escenario especializado para la práctica del deporte base que tendrá Barranquilla, con instalaciones reglamentarias que permitirán la disputa de torneos nacionales e internacionales de atletismo en la ciudad.

Image module
Estadio Roberto Meléndez

Atletismo, Inauguración y Clausura

El máximo tempo del deporte de la ciudad también será ficha clave de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, pues el estadio Metropolitano será el “estadio centroamericano” durante las jutas, albergando las ceremonias de apertura y clausura, además del atletismo.

Image module
Estadio Pequeñas Ligas

Softbol

Es el diamante con mejor calidad en el país para el juego del sotfbol. Con gramilla natural y cumplimiento puntual de las normas internacionales.

Image module
Pista de BMX Daniel Barragán

BMX

Construida por expertos internacionales, de la talla del norteamericano Tom Ritz, está certificada a la altura de las de los últimos Juegos Olímpicos.

Image module
Patinódromo Alex Cujavante

Patinaje de Velocidad

En un país que es potencia mundial en las lides del patinaje de carreras, el escenario de esta actividad no podría estar por debajo de las aspiraciones.

Image module
Centro de Eventos Puerta de Oro

Esgrima, Tenis de Mesa, Voleibol Playa, Gimnasia Artística, Rítmica y Trampolín

Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe es el más moderno complejo turístico de negocios destinado a la realización de ferias, eventos y convenciones.

Image module
Villa Centroamericana

La Villa de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 está dispuesta para hospedar a las 37 delegaciones de los países y territorios que participarán en las justas.

Cali

Embalse Calima

Fundado en abril de 2012 con la firme intención de Promover, Fomentar y Apoyar el Deporte de la Vela sirviendo a la Comunidad.

Club Campestre de Cali

El club Campestre de Cali es el único club en Colombia que tiene una cancha de dobles con las medidas estándares de la WSF (World Squash Federation).

Coliseo de Bolos

 Esta bolera consta de 20 pistas automáticas con graderías, áreas administrativas, cafeterías, áreas medicas entre otras.

Velódromo Alcides Nieto Patiño

Su pista es considerada una de las más veloces del mundo por ser construida en madera abarco.

Bogotá

Image module
Parque La Florida

Espacios naturales de gran dimensión y altos valores ambientales, de propiedad del Distrito Capital, ubicados total o parcialmente fuera de su perímetro.

Image module
Escuela de Equitación del Ejercito

En este hermoso escenario capitalino se disputarán las competencias ecuestres.